Servicios de control de plagas de palomas, insectos, ratas...

Tratamientos de Desinsectaci��n

Desinsectación:

Controlamos y erradicamos todas las especies de insectos que constituyen una plaga.
Las plagas y sus hábitats mas comunes son:

Cucaracha oriental y americana (Blatta orientalis y Periplaneta Americana):
Se puede encontrar en sótanos, cuartos de calderas, garajes, cuartos técnicos comunitarios (agua, luz, gas, etc), alcantarillado, etc. Se suelen instalar en comunidades de vecinos aprovechando grietas y hendiduras de las paredes, circuitos de calefacción y agua, falsos techos, cualquier lugar donde tengan acceso a agua, preferiblemente subsuelos y sotanos (garajes).

Cucaracha alemana (Blatella Germanica):
Se refugian en espacios muy pequeños, colonizando rapidamente cocinas y baños; En bares y restaurantes se refugian mayormente en cafeteras, encimeras, motores de cámaras, debajo de la barra, en definitiva cualquier lugar que les de protección y acceso a alimentos.
Son las mas difíciles de erradicar por su facilidad para reproducirse. Sin la labor de profesionales es imposible su total eliminación del lugar infectado.
Son transportadas por los humanos, por lo que se propagan con gran facilidad.

Hormigas:
Con mayor actividad en los meses de calor (de Marzo a Octubre), se adaptan a cualquier hábitat, colonizando cualquier sitio donde accedan a alimento.
Hay infinidad de especies distintas, todas requieren tratamiento realizado por profesionales si se quiere acabar con el hormiguero.

Moscas:
Su hábitat es cualquier sitio donde puedan reproducirse, siendo los mas problemáticos: Cuadras, corrales, patios interiores comunitarios, fosas sépticas, etc...
Contaminan comida y son portadoras de varias enfermedades.
Solo tienen actividad en meses de calor, aunque a veces por acumulación de residuos (basuras, estiércol, etc) se reproducen durante todo el año.

Avispas: En los meses de mas calor son muy problemáticas en jardines y piscinas, con picaduras muy dolorosas y en algunas ocasiones peligrosas.
Además de los indicados, consúltenos cualquier problema con cualquier otro tipo de insecto:

  • Mosquitos
  • Polillas
  • Termitas
  • Carcoma
  • Pulgas
  • Garrapatas
  • Chinches
  • Arañas
  • Así como cualquier otro grupo ocasional (Escolopendras, ciempiés, etc)

  • Tratamos cada caso de manera personalizada, identificamos el tipo de insecto y lo eliminamos de la forma mas eficiente teniendo en cuenta el lugar donde se halla.
    Ejemplo: Tratamos de distinta forma un problema de hormigas en una guardería que el mismo problema en un almacén.

    empresa desinsectacion cuenca

    empresa desinsectacion cuenca

    empresa desinsectacion cuenca

    empresa desinsectacion cuenca

    << Volver
    Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra  política de cookies